Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Activision Blizzard cerrará el año entre la polémica debido a las acusaciones en contra de su presidente por saber del pésimo ambiente laboral de la compañía y que, en vez de tomar cartas en el asunto tiempo atrás, contribuyó a que continuara. Esto ha mermado las relaciones públicas con varios de sus socios y hasta con sus consumidores. The Game Awards es uno de ellos y su organizador explicó como abordará esta delicada situación.
Activision Blizzard vive un periodo desagradable, ya que, si bien las acusaciones están ahí y la compañía no ha logrado erradicar el acoso y las condiciones de trabajo desigual, los negocios y el desarrollo de juegos continúan, lo que hace que la comunicación de dichos proyectos se revelen y sean recibidos por sus consumidores no sin recordar la situación negativa que vive.
En el estudio hay personas que han invertido mucho tiempo en sus proyectos (y que también desean cambios en el ambiente laboral), algunos de ellos sin revelar, cuyo recibimiento estará afectado por la polémica generada por los directivos de la compañía.
Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.
The Game Awards se enfocará en los juegos y no en la polémica de Activison Blizzard
Es por esto por lo que la situación es complicada y el organizador y presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, es consciente de esto, por lo que está pensando en como "navegar" la participación de Activision Blizzard en el evento.
En una entrevista con The Wasington Post, el organizador dejó claro que, aunque apoya a las personas que han compartido sus historias en la compañía, el evento no buscará tomar una postura en cuanto a esta polémica de la compañía, sino que la transmisión estará enfocada en los anuncios, ya que Keighley tampoco quiere hacer menos la oportunidad de que los desarrolladores muestren sus títulos: "Tenemos que pensar cuidadosamente sobre como proceder aquí".
No se sabe si Activision Blizzard prepara un anuncio para este evento, pero Keighley anticipó que Diablo IV y Overwatch 2, 2 de los juegos más esperados de la compañía, no aparecerán en esta edición.
Por si te lo perdiste: Activision Blizzard está recibiendo presión por parte del gobierno.
¿Qué opinas de la postura de Keighley frente al escándalo de Activision Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.
Puedes encontrar más noticias relacionadas con Activision Blizzard si visitas esta página.
Video relacionado: ¿Qué ocurre en Activision Blizzard?
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos