Después del tropiezo que representó Infinite Warfare, Infinity Ward quiere dejar muy contenta a la comunidad de Call of Duty con Modern Warfare. Es por esto que decidió que sea el regreso de las kilsltreaks y ya nos mostró las primeras. Una de ellas nos llamó la atención por tratarse de un tanque.
Por medio de una publicación en Twitter, Infinity Ward anunció que las killstreaks regresarán a Call of Duty en Modern Warfare. Asimismo, nos dejó ver cuales serán algunas de ellas: la primera es el equipamiento de asalto Juggernaut, el cual te hará poderoso y casi invencible; por otro lado tenemos un tanque equipado con una ametralladora y para finalizar hay un avión que cubre el campo de batalla con humo blanco que quemará a cualquiera que se acerque.
En caso de que no lo sepas, las killstreaks son una mecánica de juego que busca recompensar a los jugadores por registrar muchas bajas. Así pues, los jugadores que consigan una racha positiva de muertes podrán obtener alguno de los objetos detallados antes para sumar aún más eliminaciones. Así pues, se perfila para ser uno de los elementos más divertidos del FPS.
Y tú, ¿qué opinas sobre el regreso de las killstreaks a Call of Duty? ¿Cuál de las que te mostramos es la que más te llama la atención?
Si tienes ganas de saber más sobre el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, debes saber que lo veremos en acción esta semana. De hecho, su revelación está programada para las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 1 de agosto. Así pues, falta muy poco para verlo en acción.
En otras noticias, hace poco se reveló que Call of Duty: Modern Warfare apostará por ser una experiencia realista. Por otro lado, creemos que te interesará checar su más reciente gameplay, el cual está en gloriosos 4K.
Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de que quieras saber más sobre este proyecto, te recomendamos visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos