Infinity Ward ha dejado claro que en Call of Duty: Modern Warfare se apostará por el realismo y una visión cruda de la guerra. Luego de que algunos juegos de la franquicia abordaran contextos de conflictos en el futuro, historias de zombis y demás, se volvió común contar con todo tipo de configuraciones, skins y modelos de armas alejados de la realidad, sin embargo, las cosas cambiarán con el título que debutará el próximo 25 de octubre.
Joel Emslie, director de Infinity Ward, aseguró en una conversación iniciada en reddit por un fan que el contenido de Call of Duty: Modern Warfare en cuanto a su componente multijugador mantendrá la misma línea que la campaña en términos de realismo. El creativo respondió a una petición en el foro para que no haya skins y configuraciones irreales ni con diseños y colores llamativos, en ese sentido, Emslie se limitó a decir que el desarrollo del componente multiplayer es guiado por la idea de lo "realista y relevante". Tras la respuesta, el grupo de fans celebró la decisión y pidió, tanto al creativo como a I nfinity Ward, que mantengan esa postura, aún cuando haya probabilidades de que, en el futuro, se pida el diseño y lanzamiento de contenido que no corresponde con la realidad que se trata de plasmar en Call of Duty: Modern Warfare.
Cabe mencionar que Infinity Ward ha apostado por romper con algunos esquemas recientes de Call of Duty, como pasar por alto el modo zombis pues el estudio considera que no tiene relación con la propuesta realista de Call of Duty: Modern Warfare, aún siendo muy popular.
Call of Duty: Modern Warfare debutará el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos