Después de varios años, la Liga Norteamérica Norte de League of Legends tiene un nuevo campeón. Esto lo decimos ya que Infinity Esports consiguió la corona de la última edición de esta competencia.
Antes de poder levantar el trofeo, Infinity Esports tuvo que vencer 3-2 a Dash9 Gaming en la Gran Final. Originalmente, parecía que todo iba bien para Inifnity Esports, puesto que cómodamente tenían el marcador 2-0. No obstante, Dash9 nunca bajó los brazos y consiguió empatar el encuentro y llevarlo hasta el quinto partido. Después de varias emociones que deleitaron a los fans, Infinity Esports venció a Dash9 en la última partida y así se coronó como el campeón de la LLN.
Éste fue un momento histórico para la escena de esports de América del Norte. En primera porque marcó el final de la hegemonía de Rainbow7 ―equipo antes conocido como Lyon Gaming― el cual había sido el único campeón de la competencia. La segunda es que se trata de la última edición de este evento competitivo.
Por si no lo sabes, la razón por la que decimos que se trata de la última edición de la LLN es porque Riot Games decidió fusionar las 2 ligas competitivas de League of Legends en Latinoamérica. Esta nueva liga operará en Chile y busca aumentar el nivel competitivo de la región, además de tener una estructura sólida y conseguir transmisiones con mayor audiencia.
League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para saber más sobre él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.
Comentarios
Mejores
Nuevos