Por años, Rainbow7 ―equipo antes conocido como Lyon Gaming― tuvo una hegemonía en la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends. Dicho esto, la tradición se rompió en la última edición de la competencia, puesto que el equipo mexicano fue derrotado en semifinales.
Ayer se llevó a cabo la semifinal de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends. Ahí, Dash9 sorprendió al mundo al superar 3-1 a Rainbow7. Si bien se esperaba que la escuadra mexicana levantara la copa por undécima vez pese a atravesar un mal momento, la realidad es que el buen momento de Dash9 pesó más que la historia de Rainbow7.
Sin duda, esta victoria será muy especial para Dash9. Esto no sólo porque vencieron a su acérrimo rival e hicieron historia en la liga, sino porque tienen la oportunidad de ser campeones en la última edición de la Liga Latinoamérica Norte. Lo que la convierte en algo aún más memorable es que Dash9 no participará en la nueva liga de League of Legends, por lo que también es su última oportunidad de probar la gloria del MOBA por un buen rato.
Es importante señalar que se aún se desconoce quién será el rival de Dash9 en la Gran Final que se celebrará el 8 de septiembre. Dicho esto, no falta mucho para que lo sepamos, puesto que esta tarde se celebrará una eliminatoria a mejor de 5 en la que Predators esports e Infinity esports lucharán por su boleto a la gran final.
¿Buscas más información sobre League of Legends? La encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de esports.
Comentarios
Mejores
Nuevos