Si has jugado Sea of Thieves en algún momento de los últimos días es probable que te encontraras en una situación donde algunos barcos a punto de hundirse salían disparados del mar y volaban por los aires. Como imaginas, eso no era más que un error, razón por la que Rare lanzó un parche para solucionar el problema.
En una reciente publicación en sus foros oficiales, Rare anunció que los barcos voladores de Sea of Thieves ya no son un problema. Así pues, este tipo de vehículos se comportarán de la manera correcta y no tendrás que preocuparte porque haya algún momento en el que tu barco salga disparado antes de hundirse.
Eso no es todo, puesto que la actualización 1.36 GB también resolverá problemas relacionados con la aparición de enemigos en las misiones de Skeleton Fort o de Bounty Quest. Asimismo, Rare aprovechó la ocasión para mejorar sus servidores y así evitar problemas de conexión. Eso no es todo, puesto que hizo mejoras a la interfaz de usuario, por lo que ahora los elementos relacionadas con ropa y objetos cosméticos cargarán mejor.
Para finalizar, el nuevo update para Sea of Thieves hizo cambios en la posición de las cajas de municiones de los barcos. Así pues, ahora será más fácil interactuar con ellas y tomar los objetos que necesites.
¿Qué te pareció esta actualización? ¿Hay alguna otra novedad que crees que sea importante implementar en Sea of Thieves? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, Rare confesó que trabaja en más contenido para Sea of Thieves que mantenga enganchados a todos los jugadores que disfrutan la vida pirata. Por otro lado, ayer se reveló que estuvo entre los juegos más vendidos de marzo en Estados Unidos. Para finalizar, te contamos que los hackers no tardaron en llegar a esta experiencia online.
Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Si quieres saber más sobre él te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos