La escena de las experiencias multiplayer ha estado acompañada de problemas relacionados con la presencia de usuarios que explotan vulnerabilidades de las plataformas para sacar ventaja o simplemente arruinar la experiencia de los demás jugadores. En el caso de Sea of Thieves, el nuevo juego multijugador con temática de piratas desarrollado por Rare, no hubo excepción y un reporte refiere que los hackers ya están afectando las sesiones de juego.
Según un reporte de Windows Central, la versión de Sea of Thieves en PC, que funciona bajo los parámetros de la Universal Windows Platform (UWP), está experimentando algunos problemas en las sesiones de juego debido a la presencia de hackers. La información refiere que algunos usuarios están explotando alguna vulnerabilidad en la plataforma que les ha permitido alterar la experiencia de juego en casos específicos, como la implementación de un sistema de automira que enfoca directamente a las cabezas de los jugadores; también han podido implementar una herramienta que les permite ubicar y acceder a cualquier cofre en el mapa e incluso pueden ver a través de las paredes.
Es importante dejar claro que estos problemas se están originando desde la versión de PC, en Windows 10, no así desde Xbox One pues la arquitectura particular y cerrada de la consola complica la explotación de vulnerabilidades. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Sea of Thieves es una experiencia que unifica las sesiones de juego entre usuarios de Windows 10 y Xbox One, lo que da por resultado que usuarios en consola también se vean afectados.
¿Has encontrado alguna situación irregular en tu partida de Sea of Thieves?
Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos