Hoy, miembros de Naughty Dog sostuvieron una reunión en la que se anunciaron algunos cambios en su organigrama y varios ascenso merecidos. Entre ellos, el que más destaca es el de Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Part II, quien es el nuevo vicepresidente del estudio.
Evan Wells, presidente de Naughty Dog, explicó que la decisión de ascender a Druckmann se debe a que ha sido vital en la administración y desarrollo del estudio, por lo que querían reconocerlo formalmente. Dicho esto, también dejó claro que este cambió de puesto no tendrá ningún impacto en su trabajo creativo, ya que seguirá fungiendo como director creativo de The Last of Us Part II.
Además, en el comunicado se informa que Anthony Newmann y Kurt Margenau serán los directores de The Last of Us Part II. Por si no lo sabes, se trata de un par de creativos que se unieron al estudio durante el desarrollo de Uncharted 2 y desde entonces han contribuido en el diseño de otros proyectos del estudio. Por otro lado, se reveló que Emilia Schatz y Richard Cambier fungirán como diseñadores jefes y los líderes de este departamento.
“Tenemos un increíble equipo en Naughty Dog y siempre me siento feliz cuando soy capaz de reconocer a quienes han hecho contribuciones sobresalientes al estudio. Por favor, ¡únanse a mí y felicítenlos!”, mencionó el creativo.
¿Qué te parecieron estos cambios? ¿Crees que Druckmann haga un buen trabajo como vicepresidente del estudio? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Naughty Dog para contarte que Druckmann dejó la puerta abierta a la posibilidad de que su próximo juego no sea en tercera persona. Por otro lado, hace unos meses el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy abandonó Naughty Dog para unirse al equipo que trabaja enThe Avengers Project de Square Enix.
¿Quieres saber más sobre Naughty Dog? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos