La historia de éxito Naughty Dog ha sido la de los juegos en tercera persona, estilo favorito por la compañía, y aunque esto se ha convertido en una especie de sello distintivo, su próximo juego podría sufrir un cambio importante. Te decimos estos porque Neil Druckmann reveló información interesante al respecto.
Como parte de su participación en DICE Summit 2018, Neil Druckmann, creativo de Naughty Dog y director de The Last of Us, habló sobre el próximo juego de la compañía y aseguró que, para esa ocasión, podría haber cambios importantes. De inicio, Druckmann reveló que sus juegos favoritos son en tercera persona, pues, según su punto de vista, se integran muy bien con la narrativa gracias a que el personaje puede verse en la pantalla. Sin embargo, el creativo refirió que eso no significa que una narrativa poderosa no pueda destacar en un juego en primera persona. En ese sentido, Druckmann mencionó que cuando se inició la lluvia de ideas para dar forma a lo que conoceríamos como The Last of Us, se debatió respecto a si debería ser un juego en primera o tercera persona y al final, el equipo decidió que fuera en tercera persona pero con una cámara más cercana al personaje que reflejara una experiencia más íntima.
Precisamente, al referirse al asunto del tipo de perspectiva usado en los juegos de Naughty Dog, Druckmann declaró: "estamos abiertos a la posibilidad. En el futuro, el próximo juego que hagamos podría no ser en tercera persona". Obviamente esto solo es una posibilidad y no define nada respecto al próximo juego de Naughty Dog, que será el proyecto que seguirá a The Last of Us: Part II, actualmente en desarrollo.
¿Te gustaría ver un juego de Naughty Dog en primera persona? ¿Piensas que el estudio tendría éxito abordando esa perspectiva?
Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos