Por medio de un comunicado, Sony Interactive Entertainment anunció que una transformación organizacional se avecina a la compañía como parte de una estrategia con la que busca reforzar su negocio y fuerza de operaciones. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de abril de 2018.
La principal novedad es que en un intento de garantizar “coordinación entre organizaciones y funciones de apoyo que son supervisadas de manera local", John Kodera, presidente y director general de SIE y Jim Ryan, actual responsable de marketing de Sony Interactive Entertainment Europe y vicepresidente de SIE, tendrán nuevos cargos ejecutivos. Así pues, Kodera se hará responsable de América y Asia, mientras que Ryan se encargará de Europa.
Además, Jim Ryan fungirá como supervisor de las divisiones de mercadotécnica y ventas de Sony Interactive Entertainment America, Sony Interactive Entertainment Europe y Sony Interactive Entertainment Japan Asia. En pocas palabras, estos equipos reportarán directamente con él.
Eso no es todo ya que Shawn Layden, actual presidente de SIEA dará un paso al costado para enfocarse en SIE Worldwide Studios, la rama de la compañía que se enfoca en llevar juegos a PlayStation. Con esto, SIE busca cumplir su misión de “crear y desarrollar los títulos first-party más atractivos y poderosos”.
Por último, Sony anunció que Phil Rosenberg permanecerá como el nuevo jefe de relaciones con estudios third-party, mientras que Hideaki Nishino será el nuevo jefe de planeación de plataforma y administración.
Como sabes, en los últimos meses ha habido varios cambios en Sony Interactive Entertainment. Entre los principales se encuentra la salida de ejecutivos como Andrew House, Shiro Kawauchi y Florian Hunziker.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Sony Interactive Entertainment.
Comentarios
Mejores
Nuevos