Recientes reportes indican que Florian Hunziker, hasta hoy vicepresidente de relaciones con distribuidores y desarrolladores de Sony Interactive Entertainment, abandonó su cargo. Esto significa que PlayStation se quedó sin su jefe encargado de relaciones con estudios third-party.
Si bien Sony no ha lanzado un comunicado para anunciar este cambio, varias fuentes de VentureBeat aseguran que Hunziker abandonó su cargo. Además, el medio asegura que el ejecutivo les envió un mensaje para confirmarles la información. Sin embargo, en ningún momento se explicó cuál es la razón por la que salió de la compañía.
Por si no lo sabes, Hunziker se unió a Sony a inicios de 2017 para suplir a Adam Boyes, ejecutivo que por años fue una de las caras de Sony. En este puesto Hunziker era el encargado de cultivar y mantener relaciones con compañías terciarias para llevar juegos a las consolas de la familia PlayStation.
Es importante destacar que Hunziker no es el único ejecutivo que sale de Sony en los últimos meses. En octubre, Andrew House dejó su cargo como director general global de Sony Interactive Entertainment para iniciar un nuevo capítulo de su carrera. Su puesto fue ocupado por John Kodera, directivo que recientemente nombró a Jim Ryan como su mano derecha.
Curiosamente, Hunziker no es el único directivo que hoy anunció su salida de una compañía de videojuegos. A lo que nos referimos es que hace unas horas se reveló que Eric Hirshberg dejará de ser el director general de Activision Publishing.
¿Quieres saber más sobre PlayStation 4? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos