A inicios de mes, Ubisoft lanzó una pista que parecía indicar que contenido de Final Fantasy estaba en camino a Assassin’s Creed: Origins como parte de su colaboración con Square Enix. Ahora, todos los jugadores que tengan el juego de Ubisoft pueden participar en un evento para conseguir varias recompensas basadas en el JRPG.
El contenido de Final Fantasy en Assassin’s Creed: Origins está disponible como un quest llamada A Gift from the Gods. Se trata de una misión secundaria para jugadores de nivel 23 que aparece al suroeste de Memphis. No daremos más detalles para evitar arruinarte alguna sorpresa; sin embargo, sí te podemos adelantar que se trata de una misión corta y sencilla.
Cuando completes esta misión recibirás varias recompensas, entre las que se encuentran una espada y un escudo de Final Fantasy. Además, te convertirás en el orgulloso dueño de un camello con apariencia de Chocobo.
Como sabes, el evento de colaboración entre Assassin’s Creed y Final Fantasy fue anunciado en agosto y desde finales de ese mes los jugadores de Final Fantasy XV pueden disfrutar el Assassin’s Festival. Se trata de un evento en el cual Lestallum presenta nuevas decoraciones y varias actividades. Lo interesante es que en él es posible conseguir objetos inspirados en la exitosa franquicia de Ubisoft.
Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed: Origins para contarte que su modo Horda ya está disponible. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Ubisoft está trabajando en una experiencia de realidad virtual basada en Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos