Para que tengas más diversión en el antiguo Egipto, Ubisoft anunció que el modo Horda para Assassin’s Creed: Origins ya está disponible. Esta modalidad forma parte de una importante actualización que ocupará 3 GB del espacio disponible en tu disco duro.
Como te contamos hace poco, el modo Horda de Assassin’s Creed: Origins aparecerá como una misión secundaria llamada Here Comes a New Challenger. Así pues, la próxima vez que viajes a la Arena combatirás contra un sinfín de oleadas de enemigos para así demostrar que eres el más fuerte. Eso sí, Ubisoft te recomienda mantenerte alejado de esta modalidad a menos que seas nivel 32 o superior.
Para que te des de una idea de como es el nuevo modo Horda para Assassin’s Creed: Origins, Ubisoft lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:
Por otro lado, la nueva actualización para Assassin’s Creed: Origins añade un nuevo nivel de facultad ― Nightmare― en el cual los enemigos serán más resistentes a los ataques de Bayek. Además, agrega la opción de escalar el nivel de los enemigos más débiles del juego para que así representen un desafío incluso en los últimos instantes de esta aventura.
Eso no es todo, puesto que la nueva actualización para Assassin’s Creed: Origins también hace varios ajustes a los gráficos del juego. Entre ellos se encuentra una solución al problema que provocaba que objetos a cierta distancia no cargaran adecuadamente. Asimismo, la actualización mejora las texturas y el terreno de Assassin’s Creed: Origins para Xbox One.
¿Qué opinas de estas mejoras? ¿Crees que eran necesarias? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed: Origins para contarte que hoy es el último día en el que puedes entregar a uno de sus dioses. Por otro lado, hace poco Ubisoft anunció que llegó a un acuerdo con Triotech para trabajar en una experiencia VR de Assassin’s Creed, la cual será exclusiva de arcades.
Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos