Brian “Poshybrid” Vigneault, streamer de 35 años conocido por jugar World of Tanks, murió por causas desconocidas el pasado 19 de febrero después de 22 horas de trasmisión en vivo en Twitch.
Reportes de Kotaku señalan que varios días a la semana, Vigneault hacia trasmisiones en vivo que llegaban a durar más de 20 horas. La última fue con causas benéficas, ya que en ella buscaba recaudar fondos para la organización Make-A-Wish.
Según uno de los moderadores de su chat, Vigneault estaba stremeando World of Tanks en la madrugada del domingo y abandonó a su audiencia para ir a fumar, pero no regresó, por lo que pensaron que se había quedado dormido. Horas después, un amigo vio que alguien inició sesión con la cuenta de Vigneault en Discord; sin embargo, al contactarlo no recibió respuesta del streamer, sino de un detective del departamento de policía de Virgina Beach, quien estaba investigando la muerte de Vigneault.
Miembros de FAME, una comunidad de la cual formaba parte Vignelaut, publicaron un mensaje en Facebook en el cual lamentan su muerte y mencionan que, para ellos, World of Tanks no volverá a ser lo mismo sin él. “Esperemos que esté en un mejor lugar en estos momentos y que su alma descanse en paz, nunca será olvidado, una persona que permanece en nuestros corazones nunca muere”, señala el comunicado de FAME.
Por otro lado, los moderadores del canal de Poshybrid lo han dejado abierto para que sus fans den su pésame y compartan recuerdos del streamer.
Vigneault no es el primer jugador que muere después de una maratónica sesión de gaming, ya que se han reportado múltiples casos similares. Por eso te recomendamos que cuides tu salud y que después de un par de horas de juego procures levantarte a tomar un poco de aire fresco.
Comentarios
Mejores
Nuevos