Un hombre de 32 años falleció luego de una maratónica sesión de juego de 3 días en un café Internet. El sujeto, de nombre Hsieh, murió sentado en una silla del lugar ubicado en la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán.
Los trabajadores del establecimiento no descubrieron que Hsieh había muerto pues era un cliente frecuente y, tras sus acostumbradas sesiones de juego, solía dormir sobre el teclado o arrellanado en su silla. Lamentablemente, esto propició que su fallecimiento pasara inadvertido hasta que uno de los empleados se percató que no estaba respirando.
El hombre fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto. Los médicos determinaron que la causa fue una falla cardiaca provocada por jugar demasiado tiempo en PC. No era la primera vez que Hsieh jugaba durante varios días sin parar, pero finalmente su cuerpo cobró factura de sus prolongadas sesiones frente a la computadora.
En lo poco que va de 2015, el caso de Hsieh es el segundo de muerte provocada por jugar demasiado en Taiwán. Anteriormente, otro sujeto de 38 años murió en Taipei luego de una sesión de 5 días. Las autoridades de dicho país reportan que en ambos casos los demás clientes del café Internet continuaron jugando como si nada pasara mientras la policía acordonaba el lugar para reunir evidencia.
Rogamos a nuestros lectores moderar sus horas de juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos