En el marco de PAX West, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, volvió a hablar sobre el frame rate del juego, y dijo que se siente confiado de que, para el lanzamiento, el título correrá a 30 cuadros por segundo estables.
“Ésa fue una de las razones por las que decidimos extender la fecha de lanzamiento”, comentó durante una entrevista con DualShockers. “Cuando los consumidores actuales tengan la oportunidad de jugar el título, no creemos que encuentren algún error”.
Asimismo, Tabata habló sobre las mejoras realizadas en el juego desde la presentación de la versión master en gamescom a lo que podrán ver los asistentes a PAX. “Realmente no vas a ver una diferencia enorme desde [la versión] de gamescom, porque sólo han pasado 2 semanas desde entonces, por lo que la versión que tenemos aquí, en PAX, ha mejorado un poco, pero la más grande diferencia es que ahora hay un poco más de libertad en la conducción”, mencionó. “Este es uno de los grandes cambios que verás si juegas hoy. Ésa es una de las cosas que teníamos la intención de poner en práctica con el parche día uno, y ya se ha implementado”.
Como recordarás, los motivos para atrasar el lanzamiento de Final Fantasy XV eran mejorar el juego y evitar lanzar un parche día uno, pues según Tabata, no todos los usuarios con consolas tienen acceso a Internet, y preferían entregar una experiencia completa para todos los jugadores.
Final Fantasy XV debutará el 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Busca más información en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos