Una vez más, el director Hajime Tabata habló de los motivos para retrasar Final Fantasy XV hasta noviembre, cuando el juego estaba planeado para debutar en septiembre.
Durante una conversación con Famitsu, Tabata mencionó que "la optimización no es suficiente todavía", y que cuenta con varios errores en todo el juego. Además, la velocidad de frame rate todavía no llega a los 30 cuadros por segundo tanto como a Square Enix le gustaría.
Algunos de estos errores, según Tabata, no detendrán el avance de los jugadores, pero prefiere que sean arreglados antes del lanzamiento del juego. "Todavía hay un número de errores, como uno que hace que los personajes floten de manera poco natural en el aire o que aparecen todos extraños", comentó.
Tabata también mencionó que uno de sus objetivos con estos 2 meses extras de desarrollo es mejorar y afinar el equilibrio del juego, aunque el director no proporcionó más detalles.
Como explicó a principios de este mes, uno de los motivos del retraso de Final Fantasy XV es para evitar lanzar un parche día uno, pues no todos los usuarios de consola tienen acceso a Internet. Tabata mencionó que más del 20% de los jugadores en Japón tienen Internet y una consola, pero estos datos no están necesariamente conectados.
De momento, debemos esperar al lanzamiento de Final Fantasy XV, título que debutará el 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Encuentra más detalles en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos