Si sigues Kanye West en Twitter, sabrás que el inmensamente popular rapero suele hablar de más en la red social. Esta semana, el intérprete de Stronger señaló que se sentía en una onda “muy nerd”, así que, por el momento, su próximo álbum se llama TurboGrafx-16, en honor a la popular consola de Hudson y NEC.
“Mi próximo disco se llama ‘TurboGrax-16’, por ahora”, comentó el músico en un tweet.
West destacó que la versión americana del PC Engine fue una de sus consolas favoritas de videojuegos en su infancia. Según el rapero, el shooter de 1989, Blazing Lazer, “probablemente” es su título preferido para esta plataforma.
Por otro lado, el rapero aseguró que Mali, individuo que es mencionado en su canción Drive Slow, era dueño de un Neo Geo. El rapero finalizó asegurando que él y Mali solían jugar Spy Hunter en casa de su madre.
El rapero dejó en claro que es un fanático de los videojuegos en otras ocasiones. Hace unos meses, Kanye arremetió contra las microtransacciones, además asistió a E3 2015, evento en el cual tuvo la oportunidad de probar Halo 5: Guardians y Star Wars Battlefront.
Asimismo, su amor por el medio resultó evidente cuando anunció el desarrollo de un videojuego llamado Only One: The Game. En este título, los jugadores ayudarán a la madre del rapero a llegar a las puertas del cielo. Con lo anterior, es probable que el rapero busque imitar el éxito del título para móviles de su esposa, Kim Kardashian, el cual generó $200 MDD en su primer año en el mercado.
Comentarios
Mejores
Nuevos