Aunque es posible que no seas fan de la música de Kanye West, el rapero hizo algo que probablemente se gane tu respeto. Lo anterior lo digo ya que West criticó las microtransacciones en su cuenta de Twitter.
“¡Que se vaya al demonio cualquier compañía que incluya compras desde la app en juegos de niños!”, señaló el popular rapero estadounidense en la red social.
Al parecer, Kanye West y su pareja, Kim Kardashian, le dieron un iPad a su hija para que se divirtiera por unos momentos. No obstante, la aplicación con la cual jugaba la pequeña North West daba la opción de adquirir algo cada 5 minutos.
West agregó que los juegos para niños deben de estar hechos para divertirlos. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo el músico originario de Chicago?
Es posible que North West gastara mucho dinero en microtransacciones y por esto su papá explotó en contra de las compañías que las usan. No obstante, West puede estar tranquilo, ya que no es el único padre de familia que ha sufrido algo similar. Como recordarás, el año pasado, un chico de Bélgica gastó $46,381 USD en microtransacciones para Game of War: Fire Age.
Comentarios
Mejores
Nuevos