Hoy es el lanzamiento oficial de la actualización de febrero para Star Wars: Battlefront. La cual introducirá nuevo contenido como un mapa y una misión, así como una nueva característica visual y una nueva arma, entre otras cosas.
El nuevo mapa que estará disponible en Battlefront será Twilight y está situado en Hoth; este mapa está disponible en los modos Walker Assault, Supremacy, Turning Point, Fighting Squadron, Drop Zone, y Heroes vs. Villains. La nueva misión se llamará “Survival in the Ice Caves”.
Entre los cambios importantes a las armas, éstas ahora harán 10% de daño extra a los vehículos aéreos, mientras que el daño de bombardeo ha sido incrementado de 50 a 55. Adicionalmente la explosión de la ballesta ha subido su daño de 10 a 15 por cada proyectil, aunque el radio impacto ha bajado de 3 a 2.5 metros.
Otra importante mejora se encuentra en el sistema de matchmaking, pues según EA con el nuevo parche la demora para encontrar partidas debería bajar de 30 a 20 segundos. Por supuesto, el parche trae consigo reparaciones de ciertos bugs, y arreglos a la iluminación, texturas, audio, interfaz de usuario, y algunos otros problemas.
Si quieres conocer la información detalle a detalle, puedes hacerlo en la página oficial de DICE. El tamaño del parche en PlayStation 4 sería de 4.4 GB.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos