Es bien sabido que lo de Bungie y Activision con Destiny es un plan a largo plazo, pero hoy preguntamos al administrador de comunidad del estudio, mejor conocido como DeeJ, cómo será la evolución de Destiny, si podemos esperar secuelas, solamente expansiones o simplemente ciclos anuales. DeeJ respondió que no existe un plan establecido porque para Bungie, lo importante es la flexibilidad y la frescura de poder reaccionar a lo que la comunidad pide.
"Si puedo decir una cosa respecto a Destiny es que no hemos seguido un libro de jugadas para sostener el título. Cada oferta de Destiny que sale es una reinvención de la experiencia y ofrece cosas nuevas para que los jugadores exploren y superen.", explicó DeeJ. "Así que lo que vamos a hacer es aprender sobre lo que el mundo de Destiny hace para entretener e inspirar a los jugadores y fusionar nuestro proceso creativo con esas cosas. (...) No puedo darte un plan porque nos queremos dar la libertad para improvisar y adaptarnos a lo que Destiny se convierta desde la perspectiva del jugador porque su percepción de esta experiencia y su reacción hacia lo que creamos son las opiniones más importantes en el proceso.", añadió.
La declaración se da en el marco del estreno de The Taken King, la primera gran expansión para Destiny ―al margen de los DLC―, la cual debutará el próximo 15 de septiembre, y traerá nuevas habilidades, historia, strikes y más. De acuerdo con información divulgada con antelación, el pacto de Activision y Bungie para Destiny involucra un plan de 10 años, mientras que Bobby Kotick, director de la distribuidora, declaró hace tiempo que su compañía estaba inviertiendo $500 MDD en el juego. Pero como queda expuesto en esta nota, Bungie prefiere mantener sus ases bajo la manga.
Comentarios
Mejores
Nuevos