Como parte de su agenda para gamescom y su compromiso con PC, Treyarch reveló ayer que Call of Duty: Black Ops III soportará juego a pantalla dividida en computadora, e incluirá lo siguiente:
- 100% servidores dedicados
- Soporte ágil para control de juego
- Escalamiento de GPU sólido, optimizaciones SLI y Crossfire, así como soporte para monitores 4K permiten que el juego corra a resolución 4K
- Slider de Field of View
- Slider para límite de tasa de cuadros por segundo
- Características de chat en texto mejoradas, tanto en el juego como en vestíbulos
- Tarjetas coleccionables de Steam
- Treyarch Anti-Cheat
Cabe acotar que una de las grandes novedades para la campaña de Call of Duty: Black Ops III es la introducción de juego cooperativo para 4 jugadores, con lo cual la configuración a pantalla dividida para computadora adquiere un matiz lógico, sin mencionar que la serie ha implementado esta función con anterioridad.
Dicho lo último, y volviendo al tema de la PC, Treyarch hace hincapié desde hace varios meses en ofrecer una estructura accesible para un abanico de configuraciones y tipos de computadora muy amplio, sin que se conozcan todavía las especificaciones recomendadas, solamente las mínimas y las herramientas competitivas.
Probamos Call of Duty: Black Ops III en E3 y aquí encontrarás nuestras impresiones. El título saldrá a la venta en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, el próximo 6 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos