Lo prometido es deuda y por ello Activision explicó a profundidad las herramientas para eSports que tendrá Call of Duty: Black Ops III. Como recordarás, Treyarch reveló que la comunidad competitiva será muy importante en la nueva entrega de la serie.
La primera característica revelada fue el sistema Ban and Protect. Esta opción estará presente en partidas competitivas y privadas, y permitirá a cada jugador bannear una arma y evitar que una sea prohibida.
Lo anterior agregará una nueva capa de profundidad estratégica a Black Ops III, ya que será necesario que estudies las habilidades de tu rival para saber cuál arma te conviene prohibir. Adicionalmente, tendrás que elegir el arma que desees proteger, pues tendrás acceso a ella aunque sea banneada.
Adicionalmente, los juegos competitivos contarán con la característica Specialist Draft. Esta opción limitará el número de habilidades Specialist que pueden ser utilizadas en una partida. De esta manera sólo habrá un jugador con la capacidad de usar cada una de las habilidades durante el juego.
Para que mejores tu nivel de juego de manera más sencilla, Treyarch introducirá un modo espectador para que estudies el modo de juego de Black Ops III. El modo espectador te permitirá ver las armas y equipamiento que tiene cada jugador, así como detrás de las paredes para entender mejor lo que está pasando en el campo de batalla.
Sin duda, estas características de eSports incrementarán el potencial competitivo de Black Ops III. Esperemos que Treyarch se salga con la suya y que la nueva entrega de Call of Duty sea un juego divertido para competidores, casuales y espectadores.
¿Quieres más información sobre Call of Duty: Black Ops III? La encontrarás al hacer clic en este enlace. Recuerda que puedes encontrar la mejor cobertura de gamescom 2015 en nuestro minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos