ACTUALIZACIÓN
Luego de algunas horas, Xbox LIVE volvió a la normalidad, tras algunos contratiempos la mañana de este lunes. De acuerdo con el reporte de estado del sericio, todo con excepción de Netflix y YouTube funciona correctamente. Mala suerte para quienes querían ver alguna serie durante la tarde.
NOTA ORIGINAL
Si todavía no regresan a la escuela o al trabajo por alguna extraña razón, se toparán con una desagradable sorpresa esta mañana, toda vez que Xbox LIVE tiene dificultades, a juzgar por el reporte del sitio de estado oficial, el cual indica que los servicios básicos no operan como deberían en todos los sistemas con especial afectación para aplicaciones como YouTube y Netflix. Microsoft está al tanto.
"Estamos conscientes del problema y trabajando en resolverlos tan pronto como es posible. Gracias por su paciencia mientras normalizamos las cosas. Ofreceremos otra actualización tan pronto como haya información adicional".
Situaciones como ésta distan de ser extrañas tanto en Xbox LIVE como en PlayStation Network y, por lo regular, transcurren unas pocas horas antes de que se regularicen las operaciones. Esperemos no haya un ataque más importante detrás del asunto. Recordemos que en diciembre, Microsoft y Sony fueron víctimas de una ofensiva a gran escala que tiró ambos servicios por varios días.
Comentarios
Mejores
Nuevos