La policía del Valle del Támesis aclaró recientemente que el arresto de Vinnie Omari, supuesto miembro del grupo de hackers Lizard Squad, el pasado lunes estuvo vinculado con un robo perpetrado durante el verano en agravio de la plataforma de transferencia monetaria en línea, PayPal, no con el hack ocurrido en Navidad en Xbox LIVE y PlayStation Network.
Vinnie Omari salió en libertad bajo fianza, negó los cargos y reconoció solamente ser portavoz del colectivo informático pero, como reportamos hace unos días, la policía también allanó su domicilio y llevó consigo prácticamente todo aparato electrónico que el joven de 22 años poseía en busca de evidencia que quizá probara su culpabilidad.
Ahora bien, quizás el arresto fue por el robo a PayPal, pero la orden de allanamiento divulgada en días recientes sí menciona el hack como segundo motivo para la búsqueda conducida en el hogar de Omari, como queda expuesto en la imagen superior.
En información relacionada, tanto el FBI como autoridades de Finlandia están investigando a "Ryan", otro supuesto miembro del grupo Lizard Squad, quien dio una entrevista hace una semana para abordar el tema del hack a las redes de videojuego.
Comentarios
Mejores
Nuevos