Jazzer
. .
Tengo 40 años
419
Posts
0
Seguidores
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Con mucha frecuencia escucho esas historias de terror y otras mucho peores de los talleres de servicio automotriz propios de las marcas. Hace no poco tiempo, llevé mi carro a un...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Apenas compré este juego en febrero de este año. En la primera travesía el jefe que más me costó fue El diablo, seguido de Cala María, sin embargo, en ésta última sin querer...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Usted entendió todo. Por esa razón las adaptaciones tienen que verse como eso, adaptaciones. Honestamente el trabajo de Cowboy Bebop se me hizo muy decente y en algunos breves...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Es como parte del soporte del tablero pero creo que hace falta ahí afinar el efecto de iluminación para que luza más "en su lugar" como que tiene demasiada saturación...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Ciertamente la dificultad tenía sus contrastes, pero es un juego que sin duda nos emocionó a los que nos tocó jugarlo en la época de la infancia justo cuando la serie se...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Si te refieres al final del arco narrativo principal, lo cierto es que en esencia ninguno de los finales dista o es muy diferente del otro, sin embargo sí existen, el problema es...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Nunca he jugado este titulo a pesar de que disfruté muchísimo el primero en su momento. Parece que es una de las piedras angulares sobre las que ha evolucionado el diseño de...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Justo en la infancia, el primer videojuego que me dio horas y horas de diversión, yo tenía 6 años cuando lo jugaba en ese increíble gabinete para 4 jugadores. Yo creo que era tan...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Pienso que todo es un problema de comunicación, cada vez se hace más frecuente entre las grandes producciones el prometer experiencias novedosas que revolucionen por completo el...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Podría ser una valiosísima lección para el niño si desde ya empieza a "pagar" (como sea pero a la de ya), pero eso de tomárselo con humor suena más a escape que a...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Como estrategia de negocio hace más sentido mantener vivo un juego/plataforma durante varios años que estar desarrollando juegos nuevos cada 2 o 3 años (hasta 5 años con los...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Y a esto es a lo que me refiero cuando digo que el formato físico carece de todo sentido y ya no tiene razón de existir. El juego que vas a jugar ni siquiera es el que viene en el...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
No sé si soy el único pero en esta generación de consolas que está por terminar cada vez le veo menos sentido al juego "físico", considerando la gran cantidad de...
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Es verdad, es muy entretenido, lo más que hice fue jugar siempre en Bronze y en Silver, incluso la dificultad más baja tiene buen reto. Aún al día de hoy sigue activo el...
Mostrar más Comentarios
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jazzer","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Jazzer","posts":419,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Recuerdo haber visto con mucha ilusión todo esto en las revistas. También recuerdo haber jugado unos minutos Star Fox 64 en casa de un amigo cuando salió y no haber entendido...