El pasado 2 de noviembre se llevó a cabo la final de Worlds 2024, el campeonato mundial de League of Legends que reunió a los mejores jugadores. Fue una jornada llena de emociones, pero aparentemente un grupo de fanáticos fue incapaz de disfrutar el evento en el recinto por culpa de una decisión de último minuto que involucra a Linkin Park.
El torneo tuvo lugar en el O2 Arena de Londres este fin de semana y vio un épico enfrentamiento entre T1 y Bilibili Gaming. Tras una dura competencia, la agrupación de Faker se llevó la victoria y pudo levantar el trofeo de campeón.
Aunque las partidas de League of Legends fueron la atracción principal, el evento también contó con una breve actuación musical de Linkin Park. Los miles de fanáticos que asistieron al recinto pudieron disfrutar una interpretación en vivo del tema Heavy is the Crown, el himno oficial de Worlds 2024.
Sin embargo, se dice que algunos fanáticos no pudieron entrar en el estadio por culpa indirecta de los miembros de la banda estadounidense.
Video relacionado: PlayStation y Xbox en riesgo
Fans de League of Legends no pudieron disfrutar Worlds 2024 por Linkin Park
Este fin de semana, jugadores decepcionados recurrieron a las redes sociales para informar que, aproximadamente 90 minutos antes de que arrancara el torneo, les informaron que les habían revocado las entradas VIP que compraron. Aunque dicen que les dieron reembolsos, no les ofrecieron asientos de repuesto. Así pues, simplemente les negaron el acceso al estadio.
Ahora bien, ¿a qué se debió ese cambio de último minuto? Según las personas afectadas, les quitaron sus entradas porque la sala VIP que reservaron fue asignada a los integrantes de Linkin Park. Aparentemente, los músicos jamás ocuparon la habitación.
“Resultó que Linkin Park reservó nuestro palco VIP en el último minuto. Entonces, el lugar simplemente nos quitó de la lista porque es Linkin Park. Esto en sí mismo apesta para nosotros porque viajamos y planeamos todo. Pero lo peor es que ni siquiera nos dieron asientos de repuesto. Nos cancelaron el acceso al estadio y nos lo devolvieron”, dijo un fan.
“Se suponía que mi novia debía ir a la suite VIP de G2 para ver el Worlds, pero cuando llegaron a la arena les dijeron que ya no tenían el palco. ¿Adivinen a quién se lo dieron? A Linkin Park. ¿La parte más divertida? En realidad, nunca usaron la sala VIP”.
En este momento, ni Riot Games ni el equipo de O2 se han pronunciado sobre esta situación. Los fanáticos afectados señalan que probablemente la culpa no fue de Linkin Park, y que los verdaderos responsables serían los organizadores del evento, quienes seguramente decidieron que los músicos de la banda deberían tener prioridad sobre los fanáticos.
Pero cuéntanos, ¿alguna vez te sucedió algo similar? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con League of Legends.
Video relacionado: La historia detrás de League of Legends
Comentarios
Mejores
Nuevos