Justo como se esperaba, Dragon Ball Daima sorprendió a los fanáticos acérrimos por su excelente animación y su historia divertida que esconde muchos secretos. Con la emisión de cada nuevo episodio, se revelan más elementos inéditos que expanden el lore de la franquicia. En esta ocasión, salió a la luz un nuevo detalle que emocionó a los fanáticos de un personaje.
Antes de continuar, advertimos que indagaremos en los acontecimientos narrados en el episodio 4 de la nueva serie animada. Aquellos que no deseen arruinarse alguna sorpresa, deberán abandonar la lectura y continuar cuando lo consideren pertinente.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Dragon Ball
Dragon Ball Daima revela una nueva técnica de fusión, y los fans ya piensan en Gogeta y Vegito
El capítulo 4 del anime producido por Toei Animation se emitió oficialmente el viernes 1 de noviembre a través de la televisión japonesa y el servicio de streaming Crunchyroll. Una vez más, los suscriptores de Max y Netflix deberán armarse con paciencia y esperar hasta el 8 de noviembre para continuar con las aventuras de Goku.
Ciertamente, el último episodio de Dragon Ball Daima fue muy divertido y presentó nuevos elementos que podrían tener una repercusión en el futuro del anime u otras producciones de la franquicia. Después de que Goku, Glorio y el resto del grupo se vieran en la necesidad de buscar un nuevo medio de transporte debido a que su aeronave fue robada durante la noche, se dirigen a un mercado.
Mientras espera que Glorio compre un nuevo vehículo para continuar con su travesía por el Reino de los Demonios, Goku encuentra los “Medi-Bugs”, insectos de aspecto colorido que tienen diversos efectos. Por ejemplo, un bicho sirve para restaurar la salud al más puro estilo de las Semillas del Ermitaño.
Así pues, el Saiyajin criado en la Tierra se encuentra con los Join Bugs, que son insectos consumibles que otorgan a los usuarios la capacidad de fusionarse para crear un ser único más poderoso. Naturalmente, cada participante debe consumir un bicho para que surta efecto.
Consumir estos insectos puede ser una gran alternativa para hacer la fusión, que es una de las técnicas más poderosas de Dragon Ball en general. A lo largo de los años, hemos visto múltiples formas en las que 2 o más personajes se unen para crear un ser más poderoso: desde los aretes Potara y la danza Metamoru hasta la absorción de Majin Buu y la unión entre Namekianos.
Con la introducción de los Join Bugs, los fanáticos creen que Dragon Ball Daima se prepara para presentar a 2 personajes muy populares: Gogeta o Vegito, que son las fusiones entre Goku y Vegeta. Recordemos que el Príncipe Saiyajin se dirige al Reino de los Demonios junto a Piccolo, por lo que tiene sentido que cruce caminos con su eterno rival y, en algún punto de la trama, unan fuerzas.
Por supuesto, también es posible que Goku se fusione con otro personaje o que, en última instancia, jamás se utilice la técnica y que los Join Bugs sean una mera curiosidad. De cualquier forma, todo parece indicar que el nuevo anime seguirá con las sorpresas en los próximos episodios.
Pero cuéntanos, ¿crees que veremos una nueva fusión? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Dragon Ball Daima.
Video relacionado: Tenemos que hablar sobre Dragon Ball: Sparking! ZERO....
Comentarios
Mejores
Nuevos