Aunque siempre fue una persona controvertida que se mantenía en los titulares debido a sus opiniones sobre la industria de los videojuegos y el mundo del streaming, es innegable que Dr Disrespect cruzó la línea y ahora paga las consecuencias. Tras atravesar su peor controversia y ser merecedor del enojo del internet, parece que las cosas no dejan de empeorar para él. Ahora, ni siquiera puede ganar dinero en YouTube.
El creador de contenido Guy Beahm se convirtió rápidamente en una de las grandes personalidades de Twitch y reunió a miles de seguidores, pero en 2020 recibió una suspensión permanente que le obligó a mudarse a YouTube. En aquel momento, no se reveló la causa detrás de su banneo.
Fue hasta 2024 que Cody Conners, exdirector de asociaciones estratégicas de Twitch, informó que un usuario fue expulsado de la plataforma después de que se descubriera que envió mensajes inapropiados a un menor de edad. La comunidad unió los puntos y relacionó esas declaraciones con Dr Disrespect.
El creador de contenido confirmó las acusaciones en su contra y poco después se tomó un descanso, pero ahora quiere volver con sus transmisiones en vivo, a pesar de las críticas constantes. Además, eliminó la publicación donde hace su confesión e intentó sin mucho éxito cambiar sus declaraciones.
Video relacionado: ¿Qué es Kick?
YouTube se niega a darle dinero a Dr Disrespect, el streamer más controversial del momento
Recientemente, se dio a conocer que incluso Rumble y Kick, plataformas de streaming que son famosas por tener un reglamento más laxo y alojar influencers controvertidos, rechazaron a Dr Disrespect y se negaron a establecer nexos comerciales con él. Las malas noticias continúan, pues YouTube también le dio la espalda.
En una reciente transmisión en vivo de Call of Duty: Black Ops 6, Guy Beahm confirmó que la plataforma de Google le rechazó la solicitud de monetización, por lo que deberá esperar 60 días para apelar y enviar una nueva petición en un intento de obtener ingresos por su contenido.
“Lamentablemente, [YouTube] lo propuso otros 60 días. Lo crean o no, esperaron hasta el último segundo para decirme: “eh, [Dr Disrespect], vamos a extenderlo por otros 60 días y luego podrás presentar la solicitud, y revisaremos la misma”.
Aunque Dr Disrespect se muestra notablemente decepcionado por el veredicto de la plataforma de videos, afirmó que está dispuesto a esperar los 2 meses para apelar y enviar otra petición. Mientras tanto, parece que aún transmitirá en YouTube, a pesar de que no pueda ganar dinero.
Por último, el streamer afirmó que ya tiene en puerta “una de las mayores oportunidades hasta la fecha” y que es “mucho, mucho más grande”. Por supuesto, aún está por verse quién está dispuesto a colaborar con el que fácilmente es uno de los creadores de contenido más polémicos de la actualidad.
Pero cuéntanos, ¿crees que Dr Disrespect está destinado al fracaso? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para encontrar más noticias relacionadas con el streaming
Video relacionado: Streamers que casi arruinan sus carreras
Comentarios
Mejores
Nuevos