Hay un problema muy molesto que nos ha afectado a los jugadores de todas las consolas: el infame drift. Se trata de una falla muy común que se presenta en los joysticks de nuestros controles y que es provocada por el desgaste de ciertos componentes internos. Normalmente ocurre con los potenciómetros, que son sensores que detectan nuestros movimientos.
Su fallo hace que la cámara o el personaje jugable de nuestros títulos se muevan solos, sin necesidad de que nosotros toquemos el control. Esto arruina por completo la experiencia de juego y puede ser muy frustrante. Por fortuna, en el mercado hay una gran variedad de controles que atienden este problema con componentes especiales.
En esta ocasión, te recomendamos 2 controles GameSir para Xbox Series X|S, Xbox One y PC que estarán libres de drift y que, además, ofrecen otras bondades que los hacen una gran alternativa a los mandos de Microsoft.
Video relacionado: El FINAL de XBOX: 3.0 ya (no) hay EXCLUSIVAS
GameSir G7 SE ― Disponible a partir de $1252 MXN
Los controles GameSir para Xbox cuentan con la licencia oficial de la marca, así que están especialmente diseñados para las consolas de Microsoft. Uno de los mandos más populares de la marca es el GameSir G7 SE, que ofrece componentes con Hall Effect o efecto Hall, que garantizará que no habrá drift.
En lugar de usar ciertos componentes mecánicos, apuesta por sensores magnéticos para detectar la posición de los joysticks. De esta forma, no hay contacto físico directo y, por lo tanto, tampoco hay desgaste que provoque drift. Esta tecnología también está presente en sus gatillos, que prometen una rápida respuesta.
Además, el GameSir G7 SE cuenta con vibración, carcasas magnéticas removibles, un cable de 3 metros, 2 botones traseros programables y opciones para configurarlo con diversos perfiles de uso. Incluye un código con 1 mes de Xbox Game Pass.
GameSir Kaleid ― Disponible a partir de $1322 MXN
Por otro lado, tenemos el control GameSir Kaleid, que también combate el molesto drift con componentes especiales de alta durabilidad. Este periférico se distingue por su atractivo diseño, que cuenta con retroiluminación RGB personalizable, lo cual le dará un toque único a tus sesiones de juego.
Además, el mando incluye botones programables, gatillos altamente sensibles que se pueden ajustar, un cable de 3 metros, componentes para uso rudo y opciones para configurarlo de forma sencilla según tus gustos y necesidades al jugar tus títulos favoritos.
Todo esto convierte al GameSir Kaleid en un control versátil, apto para distintos estilos de juego. Por supuesto, también ofrece un código para probar Xbox Game Pass durante 1 mes.
Busca todas las noticias relacionadas con Xbox en este enlace.
Video relacionado: Xbox Game Pass: 6 años de evolución
Comentarios
Mejores
Nuevos