Dragon Ball: Sparking! ZERO es un sueño hecho realidad; además de traer de regreso todos los elementos que convirtieron la saga Budokai Tenkaichi en un éxito, se atreve a incorporar nuevas mecánicas, modos de juego y muchos personajes. La comunidad está muy contenta, pero eso no significa que esté libre de problemas. Justamente, uno de los inconvenientes más recientes está relacionado con el apartado online.
El título de lucha sigue el mismo camino que los títulos anteriores e incluye mucho contenido dedicado a la experiencia single-player: desde los Episodios de Batalla hasta los enfrentamientos clásicos contra la CPU; sin embargo, da un paso adelante en lo que respecta a los elementos competitivo e incluye un robusto apartado multijugador.
Sin embargo, en días recientes se viralizó un clip que hizo creer a la comunidad que, tal vez, los tramposos podrían hacer de las suyas en las partidas online.
Video relacionado: Tenemos que hablar sobre Dragon Ball: Sparking! ZERO....
Mod permite hacer trampa en Dragon Ball: Sparking! ZERO
A través de una publicación en reddit, el usuario JokingBr2 compartió un clip que dio mucho de qué hablar en la comunidad del videojuego de Spike Chunsoft y Bandai Namco. El video en cuestión activó las alarmas y puso en tela de juicio el sistema de seguridad del componente multijugador.
En específico, se observa que un fan que juega como Gogeta tiene problemas para luchar contra otro jugador que utiliza a Kefla. El clip muestra que la fusión de Kale y Caulifla puede utilizar de manera casi instantánea uno de sus rayos de energía, lo que impide que su contrincante pueda contraatacar.
El video dio mucho de qué hablar en la comunidad de Dragon Ball: Sparking! ZERO, pues muchos fanáticos argumentaron que el jugador que utilizaba a Kefla instaló un mod que otorga una barra de Ki infinita, lo que permite emplear ataques especiales sin restricciones.
Sparking Zero Cheaters are Officially a thing now sigh #SparkingZero pic.twitter.com/l60RctX6kw
— Sparking! ZERO News (@DBSparkingNews) October 14, 2024
El autor aseguró que su mod no se podía utilizar en las partidas online, pero al final la página que permitía conseguirlo se eliminó del sitio web Nexus Mods, lo que significa que en este momento ya no se puede descargar. Con esta situación, es probable que los reportes de supuestos tramposos se detengan, al menos por el momento.
Sin embargo, aún hay otra posibilidad: las cápsulas de mejoras. Para aquellos que lo desconozcan, en la tienda in-game de Dragon Ball: Sparking! ZERO se venden artículos especiales que permiten mejorar las cualidades de un luchador: desde aumentar su daño hasta reducir el consumo de energía.
Precisamente, un sector de la comunidad cree que el supuesto tramposo utilizó la capsula “God Ki”, que reduce a la mitad la cantidad de ki que se requiere para realizar ataques especiales; además, recarga el medidor de energía si falla y el rayo o golpe no impacta al rival.
Así pues, hay quienes consideran que el jugador de Kefla no hacía trampa, sino que utilizaba esa cápsula especial. De cualquier forma, los jugadores pueden desactivar las mejoras de personajes en las opciones de matchmaking. Si ese es el caso y aún se encuentran con jugadores que recargan su ki de forma anormal, es probable que sea un tramposo.
Pero cuéntanos, ¿te encontraste con un jugador sospechoso? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Dragon Ball: Sparking! ZERO.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Dragon Ball
Comentarios
Mejores
Nuevos