Hace mucho que los protagonistas en Call of Duty no son los militares de su historia, sino los personajes de su multijugador y más aquellos que provienen de las distintas colaboraciones. Black Ops 6 está a la vuelta de la esquina y algunos famosos están interesados en formar parte del nuevo lanzamiento de la franquicia, como LeBron James y su hijo, Bronny James.
Video relacionado: El inevitable destino de los servicios de videojuegos
LeBron James y Bronny James, el dúo sensación de la NBA, podrían llegar a Call of Duty
A unos días del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, envió un mensaje a los desarrolladores del FPS donde les dice que su hijo, Bronny James, quiere tener su propio skin en el juego. La cuenta oficial de la franquicia tomó nota de inmediato y respondió al Rey de la NBA que saben que su hijo es un "tirador" así que les gustaría hacer historia, pero no solo con el joven jugador, sino con el dúo que pronto marcará un hito para la liga de básquetbol.
Lo que pasa es que esta temporada será la primera en la historia de la NBA en que padre e hijo compartirán la duela en un mismo partido. LeBron James acordó con la gerencia de los Lakers su permanencia por unos años más a cambio de que el equipo angelino escogiera a su hijo, Bronny James, en el draft.
La expectativa, entonces, es ver hasta dónde pueden llegar LeBron y Bronny con los Lakers esta temporada y no está de más decir que se trata de un suceso deportivo importante para Norteamérica, de ahí que haya interés por ser parte de esta tendencia en las próximas semanas y tal vez Call of Duty: Black Ops 6 sorprenda con skins de ambos jugadores para la nueva era de su multijugador y su Battle Royale Call of Duty: Warzone.
En información relacionada, Microsoft reveló que Call of Duty: Black Ops 6, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone se podrán jugar pronto a través de Xbox Cloud, servicio en la nube para todos los suscriptores del nivel Ultimate.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: Xbox Game Pass: 6 años de evolución
Comentarios
Mejores
Nuevos