Los videojuegos se han convertido en el pasatiempo más grande del mundo y entre sus grandes fans se encuentran los deportistas profesionales. Por la naturaleza de su actividad, tienen más tiempo libre o ratos largos de concentración donde no pueden realizar actividades fuera del lugar en que se preparan para un partido o una competencia. De ahí que el gaming salga al rescate, aunque a veces es una actividad que ayuda a sobrellevar un mal rato, justo como pasa con una estrella del Real Madrid.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Call of Duty
Dani Carvajal se apoyará en los videojuegos mientras se recupera de su grave lesión
El pasado fin de semana, Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se lesionó de gravedad en el partido contra el Villarreal CF. La jugada dio la vuelta al mundo y al día siguiente se confirmó la rotura de 3 ligamentos en la rodilla derecha, entre ellos el cruzado anterior, una de las lesiones más temidas por cualquier futbolista. Esto significa que el jugador pasará meses sin pisar la cancha, por lo que toca un periodo de reposo tras su cirugía y después rehabilitación para estar listo el próximo año.
Pues bien, Dani Carvajal salió bien de su operación y ahora que tiene tanto tiempo libre decidió que una de sus actividades será jugar videojuegos e incluso realizar streams. Lo anterior surge de una fotografía compartida por el lateral derecho del Real Madrid donde se muestra en una partida de Call of Duty: Black Ops Cold War, un DualShock 4 y un setup para capturar video, audio y seguramente stremear.
Si bien ya pasaron 4 años del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, parece que el futbolista se siente cómodo con esta entrega, así como con el mando de PlayStation 4 que también se puede conectar a PC, cuestión de gustos definitivamente.
No te lo pierdas: El Canelo se une a la campaña para promocionar Call of Duty: Black Ops 6
El gaming y los deportes han dado la nota en años recientes, tan solo en el Eurocopa 2024 fueron protagonistas de una polémica pues se dijo que el entrenador de la selección italiana, Luciano Spalletti, prohibió los videojuegos en la concentración. Al final, se supo que no era verdad pues el director técnico solo pedía a los jugadores disciplina y respeto a los tiempos libres, hasta se confirmó que tenían un cuarto de juegos con unidades de PS5.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: Multijugadores que deberían regresar a su mejor momento
Comentarios
Mejores
Nuevos