Pokémon UNITE sigue actualizando su catálogo de personajes jugables y hace poco confirmó la llegada de 3 más. Sin embargo, parece que habrá un sector de la comunidad que no podrá disfrutarlos, ya que se confirmó que 2 países se despedirán de la entrega.
Como seguramente recuerdas, fue recientemente cuando los usuarios del free-to-play recibieron a Armarouge, y en octubre y noviembre recibirán a Darkrai y Psyduck respectivamente.
Por si te lo perdiste: Pokémon UNITE: ya disponible un nuevo código de regalo para el MOBA
No obstante, las malas noticias llegaron a algunos entrenadores, ya que los responsables del título anunciaron que cerrará sus servicios en Bélgica y Países Bajos muy pronto, por lo que les queda poco tiempo para disfrutar Pokémon UNITE.
Según la información compartida, será el próximo 31 de octubre cuando ya no se pueda comprar dentro del juego, y el 30 de noviembre cuando ya no se permita jugar, algo que seguramente afectará a un gran número de usuarios.
Cabe mencionar que la razón de este movimiento por parte de TiMi Studio es que dichos países tienen una normativa muy estricta contra las loot boxes, aunque esto es sólo una suposición que ha estado circulando en redes.
¿Qué es Pokémon UNITE?
Te recordamos que este título de la franquicia Pokémon es un free-to-play con cross-play entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, que ofrece combates en tiempo real entre 2 equipos de 5 jugadores cada uno.
Seguiremos pendientes para conocer qué otros Pokémon se unirán al free-to-play, por lo que te invitamos a checar novedades al respecto en este enlace.
¿Qué te parece la despedida del juego en algunos territorios? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos