Nos llegan noticias interesantes relacionadas con Masahiro Sakurai, ya que el japonés habló sobre los intros largos en los videojuegos y se pronunció en contra de esta situación, ya que considera que se podría considerar como una pérdida de tiempo.
Como seguramente recordarás, el responsable de los juegos de Super Smash Bros. ha estado compartiendo diferente material en su canal Masahiro Sakurai on Creating Games durante casi 2 años, todo ello para ayudar y dar consejos a los interesados en desarrollar videojuegos.
No obstante, hay ocasiones en la que comparte ciertas declaraciones algo polémicas en su contenido, por lo que de inmediato se convierte en el centro de atención para la industria en general.
Ahora, Sakurai criticó los intros muy largos en los videojuegos y afirmó que el inicio de una entrega debe ser rápido y emocionante, todo ello para sumergir a los jugadores a la acción lo antes posible, tal como lo hacen algunos títulos como Final Fantasy VII, Tales of Phantasia, Ace Attorney y Kid Icarus: Uprising.
Sakurai destacó la importancia de comenzar con una escena impactante para atraer la atención de los usuarios inmediatamente y evitar la frustración de esperar demasiado. “Los jugadores realmente quieren tomar el control y descubrir más sobre tu juego. Así que no hay que perder el tiempo”, dijo el japonés.
Cabe mencionar que dicha declaración de Sakurai fue en uno de sus más recientes videos, donde habló sobre la planeación, el diseño de los juegos y la importancia de iniciar con un “Bang” para atraer la atención de las personas.
Te invitamos a conocer más noticias sobre el japonés y su canal Masahiro Sakurai on Creating Games en este enlace.
¿Qué te parece lo que dijo el creativo? Cuéntanos en los comentarios
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