A pesar de las críticas de un sector de la comunidad, es innegable que los juegos como servicio aún son muy populares y, sobre todo, lucrativos. Nexon volvió a apostar por este modelo con The First Descendant, un interesante juego gratuito de ciencia ficción que ya está disponible para PC, Xbox y PlayStation.
Para celebrar el estreno de este popular y problemático looter shooter en tercera persona, la compañía acaba de poner en marcha una campaña que recompensará a los jugadores con geniales regalos. La mejor parte es que obtenerlos es muy sencillo.
Video relacionado: El fin de los Juegos como servicio
The First Descendant: consigue ítems cosméticos y más artículos gracias a Twitch
Debido a que es un videojuego free-to-play, The First Descendant tiene microtransacciones y una tienda premium que ofrece objetos de personalización y más artículos especiales a cambio de dinero real. Por suerte, Nexon seguirá los pasos de otras compañías y ofrecerá maneras de conseguir ítems de una forma gratuita.
Los jugadores que acaban de iniciar su aventura deben saber que actualmente pueden conseguir 5 recompensas gracias a una campaña de Twitch Drops, la cual ya está activa y permanecerá de esa forma hasta el 29 de julio de 2024.
Para participar, los usuarios deben crear una cuenta en Twitch y posteriormente vincularla a su perfil de Nexon asociado a la plataforma donde juegan The First Descendant. Una vez completado este paso, lo único que deben hacer es mirar transmisiones en vivo calificadas del videojuego multijugador en la plataforma de streaming.
El primer artículo se consigue tras mirar 15 minutos y el último después de consumir 2 horas de contenido del juego en Twitch. Hay una barra que muestra el progreso, así que los jugadores siempre sabrán cuánto falta para obtener la siguiente recompensa. Después de que pase el tiempo requerido, recibirán una notificación que indica que el objeto ya se puede reclamar.
Estos son los primeros objetos de The First Descendant que los fans pueden obtener gratis gracias a Twitch:
- Accesorio “Pizza” para personalizar el pecho ― 15 minutos
- 15,000 de oro y 1500 fragmentos Kuiper ― 30 minutos
- Gesto “Gloomy” ― 1 hora
- Pintura “Twitch” ― 1 hora y media
- Accesorio “X-Ray” para personalizar la espalda ― 2 horas
Con un poco de suerte, estas iniciativas lograrán que el videojuego de Nexon mantenga el interés de la comunidad por los meses venideros. En este momento, presume un impresionante pico histórico de 229,257 jugadores simultáneos en Steam. Eso sí, tiene reseñas mixtas debido a problemas técnicos y otras cuestiones relacionadas con las microtransacciones.
Pero cuéntanos, ¿ya probaste el free-to-play? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.
The First Descendant ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: The First Descendant - Tráiler de Avance "PS5"
Comentarios
Mejores
Nuevos