Un evento desafortunado tuvo un final feliz para la compañía responsable de las peculiares consolas portátiles Playdate pues un cargamento con valor de $400,000 USD que se había extraviado por fin fue recuperado y ahora podrán completar sus planes de distribución.
Las consolas Playdate que se perdieron hace unos meses por fin aparecieron
La cuenta oficial de Playdate informó sobre la recuperación de las consolas que se perdieron por un error en la entrega en marzo pasado. Ese mes, la compañía reportó que un cargamento con unidades de la consola portátil con valor de $400,000 USD se entregó en una dirección errónea, el detalle es que quien recibió ese paquete no lo reportó y simplemente se lo llevó.
De acuerdo con la información en ese entonces, se detectaron 7 unidades registradas cuyo destino fue Las Vegas, Nevada. Tal vez la relación del producto con un proceso de registro y una conexión a Internet para realizarlo desmotivaron al ilegítimo poseedor del cargamento.
Esta semana, el resto de consolas Playdate, empaquetadas y nuevas, fueron depositadas en las afueras de un restaurante con la mayor discreción. El personal del lugar, extrañado, notó que se trataba de un envío, se comunicaron con la empresa DHL y la esperada notificación llegó a la compañía de videojuegos que por fin recuperó el restante de su inventario.
La consola Playdate es un dispositivo portátil lanzado en 2022 que toma inspiración de la era del Game Boy con propuestas sencillas y un despliegue visual monocromático, pero en este caso da un giro a la experiencia de juego añadiendo una manivela a la que se puede dar diferente uso de acuerdo con el diseño y mecánicas. Si bien no se trata de un éxito masivo, ha encontrado un nicho lucrativo que le ha permitido mantenerse vigente en el mercado.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos