Los fanáticos pudieron disfrutar muchos juegos de Dragon Ball a lo largo de las décadas, pero muy pocos tuvieron tanto impacto como la subserie Budokai Tenkaichi. Tras una ausencia aproximada de 17 años, una nueva entrega finalmente llegará en forma de Dragon Ball: Sparking! ZERO. Recientemente, un actor de voz habló del proyecto y elevó el hype de la comunidad.
Aunque el videojuego de lucha se anunció durante los compases iniciales de 2023, aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Rumores recientes apuntan a un estreno en octubre de 2024, pero tendremos que esperar a que Bandai Namco y Spike Chunsoft confirmen o desmientan esa información.
Mientras tanto, los fanáticos están ansiosos por conocer más detalles oficiales. El actor de voz detrás de Goku habló brevemente sobre su participación en el juego, y compartió detalles interesantes que nos permiten dimensionar el alcance de este ambicioso videojuego basado en la obra de Akira Toriyama.
Video relacionado: Los personajes más extraños que deberían estar en Dragon Ball Sparking Zero!
Sean Schemmel, voz de Goku en inglés, trabajó entre 60 y 80 horas en Dragon Ball: Sparking! ZERO
Hace poco, el famoso actor Sean Schemmel, quien interpreta a Goku en el anime, las películas y los videojuegos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super desde 1999, realizó una transmisión en vivo en su canal de Twitch. Allí, respondió muchas preguntas de los fanáticos, e inevitablemente una parte de la conversación giró en torno al título de Spike Chunsoft.
El actor aseguró que no puede compartir mucha información sobre Dragon Ball: Sparking! ZERO debido a cuestiones legales, pero afirmó que los fans lo amarán y catalogó al proyecto como “increíble”. Más interesante aún, reveló el aproximado de las horas que participó en los trabajos relacionados con el doblaje.
Sean Schemmel reveals he’s put 60-80 hours of Voice Acting into Sparking: ZERO, probably longer. And that everyone will love it when it comes out!
— Hype (@DbsHype) May 19, 2024
Via: @rolo_932 https://t.co/066SohtV82
Durante la transmisión, Sean Schemmel confesó que realizó entre 60 y 80 horas de trabajo de voz, e incluso confesó que es probable que hayan sido mucho más horas. Además, prometió que jugará el título en su canal de Twitch cuando esté disponible.
“Lo que puedo decir legalmente sobre Sparking! Zero es que les va a encantar. Puse unas 60 y 80 horas en él como actor de doblaje, posiblemente más. Será increíble, pero no puedo decirles más sobre él en lo absoluto, pero creo que lo amarán y lo jugaré en stream en este canal cuando salga”, detalló el artista.
No resulta extraño que Sean Schemmel haya trabajado tanto tiempo en el proyecto de Bandai Namco; al final del día, interpreta al protagonista: Son Goku. En la serie animada también presta su voz a Black Goku y Nail, y por supuesto interpreta una parte de las fusiones Gogeta y Vegito. Debido a eso, los fanáticos especulan que estos personajes podrían estar en el videojuego. También hay quienes piensan en que el hipotético modo historia abarcará todos los acontecimientos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.
En lo que respecta al doblaje latino, hay malas noticias. Al momento de redactar estas líneas, aún no se confirma que la nueva entrega de Budokai Tenkaichi llegará a México y LATAM con las voces de nuestra región. Lo más probable es que los fanáticos no tendrán la oportunidad de escuchar a Mario Castañeda, René García, Eduardo Garza, Carlos Segundo, Gerardo Reyero, Laura Torres, etcétera.
Pero cuéntanos, ¿esperas con ansias este juego? ¿Crees que cumplirá con las altas expectativas? Compártenos tus opiniones en los comentarios.
Dragon Ball: Sparking! ZERO debutará en exclusiva para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC en una fecha aún por confirmar. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Dragon Ball
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp
Comentarios
Mejores
Nuevos