Uno de los juegos que más han sido criticados en los últimos años fue el remake de Prince Of Persia: The Sands of Time, el cual tuvo que recibir ajustes por parte de sus responsables debido a que cayó muy mal en la comunidad. Ahora, nuevos detalles apuntan a que el juego se inició desde cero después de los comentarios y es algo completamente diferente en la actualidad.
Como seguramente recordarás, este remake se anunció por primera vez hace más de 3 años y, desde entonces su ventana de lanzamiento se ha pospuesto varias veces. La última actualización del juego fue que, ya en las manos de Ubisoft Montreal, había superado un "hito importante" en su proceso.
En esta ocasión ha surgido más información por parte de Insider Gaming, donde aseguran que esta entrega de Prince of Persia reinició su desarrollo cuando cambió de responsables y se deshecho todo lo mostrado hasta ese momento, creado por Ubisoft Mumbai y Prune.
Según la información compartida, el equipo de Ubisoft Montreal se está dedicando a incluir un “enfoque más realista” construido desde cero, algo que se alejaría del estilo artístico original que no gustó.
Además, se está trabajando en una revisión gráfica completa, nuevas animaciones y mecánicas para combate y parkour, entre otros aspectos, todo ello para sorprender a los fans de la franquicia.
Por último, los datos compartidos sugieren que prácticamente todo el juego fue reescrito, recapturado en mocap e, incluso, que el actor Yuri Lowenthal no retomará su papel como la voz del Príncipe.
Cabe mencionar que todos estos datos se mantienen como un rumor y habrá que estar atentos a información oficial por parte de Ubisoft.
¿Qué esperas de esta nueva versión del título? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos