Ante la ausencia de un anime, el manga oficial de Dragon Ball Super es un salvavidas para todos aquellos que desean permanecer más tiempo en el universo creado por Akira Toriyama. Se desconocen los detalles del nuevo arco, pero una pista del capítulo más reciente sugiere que un personaje muy popular obtendrá una nueva transformación.
Antes de continuar, advertimos que hablaremos a profundidad de los últimos acontecimientos del manga de la franquicia. Así pues, desvelaremos todas las sorpresas.
Tras debutar en la era de Dragon Ball Z y ser el antagonista principal de una trilogía de películas, Broly se convirtió rápidamente en uno de los personajes más populares. Aunque jamás formó parte del canon, en 2019 se incorporó oficialmente a la historia de Dragon Ball Super con un nuevo largometraje animado.
Desde entonces, el guerrero Saiyajin pasó a formar parte del reparto recurrente del manga de Toyotaro, pues fue a entrenar con Goku y Vegeta en el planeta de Bills, el Dios de la Destrucción. Aunque su participación es mínima hasta el momento, parece que podría desempeñar un rol más importante en futuros arcos. Así lo insinúa el capítulo 103 del manga.
Video relacionado: Tenemos que hablar sobre DRAGON BALL: Sparking! ZERO....
Broly podría conseguir una nueva transformación en el manga de Dragon Ball Super
Igual que en su versión original de 1993, Broly enloquece cuando se convierte en Super Saiyajin en el calor de la batalla. Aunque su poder es inmenso cuando está en fase Berserk, pierde el control y representa un peligro latente para sus amigos. Justamente, su entrenamiento se enfoca en controlar esa furia para que pueda usar todo su poder sin descontrolarse.
Después de vencer a Cell Max y frustrar los planes de la Patrulla Roja, Gohan viajó al planeta de Bills para tener un combate amistoso contra su padre. Broly observó asombrado esa pelea, y parece que aprendió de la nueva transformación del hijo de Goku.
Tras terminar la pelea padre vs hijo, Gohan Bestia mide sus fuerzas contra Broly. En el calor de la batalla, este último se convierte en Super Saiyajin. Aunque parecía que iba a perder el control, en un panel se observa que sus ojos no se volvieron completamente blancos, lo que sugiere que pudo expulsar todo su poder sin perder el control.
Aunque Broly usa todas sus fuerzas, fue incapaz de igualar la experiencia y el poder de Gohan Bestia. Enseguida, Vegeta interrumpe la batalla.
El manga de Dragon Ball Super entró en hiatus, lo que significa que no habrá un nuevo capítulo en abril. Así pues, los fanáticos tendrán que esperar para descubrir si Broly domina su nueva transformación, la cual se parece a la que consiguió Kale en el anime durante el arco del Torneo del Poder.
Recordemos que la peleadora del Universo 6 también perdía el control al convertirse en Super Saiyajin, pero logró controlar su furia para concentrar su fuerza sin perder el control. ¿Algo similar ocurrirá con Broly? Parece que sí.
Pero cuéntanos, ¿qué crees que pasará en el manga? ¿Te gustaría que Broly sea un personaje recurrente en futuros arcos? Déjanos leerte en la caja de comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Dragon Ball Super.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Dragon Ball
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp
Comentarios
Mejores
Nuevos