Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más exitosas del momento y cualquier persona amante de los videojuegos sabe que el hardware puede ser un buen aliado para esos momentos de aburrimiento. El problema es cuando lo utilizas en horarios de escuela o trabajo y te metes en problemas, tal como le sucedió a un policía en Japón.
La plataforma de Nintendo es muy querida en la comunidad porque te puede acompañar a donde sea gracias a sus características portátiles. Incluso, y gracias a su tamaño, es fácil de cargar para llevarla a cualquier lugar con una televisión.
Sin embargo, hay momentos en los que la tentación de usar la consola se sale de control y lo haces cuando no debes. Un buen ejemplo es lo que le sucedió a un oficial de la comisaría de Tenri, en Japón, quien fue sorprendido usando su Nintendo Switch mientras estaba en servicio.
Fue gracias a una inspección sorpresa que el policía fue descubierto en el acto y no le quedó más que mostrar arrepentimiento y explicó que solamente lo hacía cuando había pocos incidentes.
Según la información compartida, el policía de alrededor de 40 años conectaba su Switch a la televisión de la sala de descanso en su estación. No obstante, se reveló que lo utilizó en 10 ocasiones desde noviembre de 2023 y hasta febrero de este año, todo ello para acumular 17 horas de juego en total.
Este fue el castigo del policía
La mala noticia para el oficial es que recibió una amonestación por parte del director del departamento de policía de la prefectura de Nara, y se le descontará de su sueldo el tiempo que estuvo jugando.
Ahora, esta persona pensará 2 veces antes de ponerse a jugar con su Nintendo Switch en horario laboral, aunque seguramente muchos gamers entenderán perfectamente los motivos que lo llevaron a hacerlo.
¿Has jugado con tu Switch en la escuela o en el trabajo? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos