Aunque es uno de los estudios más reputados gracias a su trabajo en la aclamada trilogía de Batman: Arkham, Rocksteady vive momentos complejos debido a la recepción mixta de su más reciente proyecto: Suicide Squad: Kill the Justice League. Ahora, tomó una medida poco vista para intentar rescatar el título de la recepción negativa.
Para nadie es un secreto que el videojuego protagonizado por Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang está en el ojo del huracán desde su revelación a inicios del año pasado. Los jugadores expresaron su descontento por la presencia de elementos de juego como servicio y otras cuestiones.
Faltan pocos días para el lanzamiento, y aún hay muchas dudas en el aire. Poco después de que muchas impresiones negativas y mixtas salieran a la luz, Rocksteady tomó una medida para que más jugadores puedan compartir su opinión.
Video relacionado: El fin de los Juegos como servicio
Fans que participaron en la Alpha pueden opinar de Suicide Squad: Kill the Justice League
Recientemente, medios e influencers pudieron probar el nuevo videojuego de DC Comics y esta semana salieron a la luz las primeras impresiones. Para sorpresa de muchos, hay opiniones mixtas. Además, se viralizaron imágenes que muestran la interfaz de usuario repleta de elementos que tapan la pantalla.
Está claro que estas opiniones mixtas y negativas hacen poco para mitigar los temores de los jugadores; sin embargo, parece que las impresiones de las personas que jugaron la Alpha cerrada son mucho más positivas, por lo que Rocksteady tomó una medida poco vista con la esperanza de que cambiar la percepción.
Entérate: “Tiene el ADN de Batman: Arkham”, Rocksteady defiende Suicide Squad: Kill the Justice League
Del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 2023, algunos jugadores tuvieron la oportunidad de jugar una Alpha cerrada. A los participantes se les obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad que les impedía difundir sus opiniones y material audiovisual. Ahora, el estudio eliminó parte de esas restricciones.
Por medio de un comunicado, Rocksteady informó que se removieron algunas de las restricciones del acuerdo de confidencialidad, por lo que los jugadores que participaron en la prueba Alpha pueden compartir sus opiniones en redes sociales. Eso sí, aún tienen prohibido mostrar imágenes y videos.
Tal como destacó el periodista Pablo Tassi de Forbes, las impresiones de los jugadores que participaron en la sesión de prueba son mucho más positivas que la de los medios más grandes. Podemos ver que los usuarios elogian el sistema de combate y la personalidad de los personajes.
“Realmente me gustó mucho la Alpha cerrada. Fue muy divertida y el combate fue fluido y agradable. Hay mchas opciones para tu árbol de habilidades”, comentó el usuario @OfficialRyat.
“Muy divertido, me recordó a Sunset Overdrive y se juega mejor que Gotham Knights. La historia parece buena en las partes que podríamos jugar, pero puedo ver que algunas de las actividades secundarias se vuelven repetitivas, pero eso pasa en la mayoría de juegos como este”, destacó @Gh0stivan1.
Así pues, no es descabellado pensar en que Rocksteady espera que el boca a boca positivo de la comunidad tranquilice a los jugadores que están preocupados por el futuro de Suicide Squad: Kill the Justice League.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta iniciativa? ¿Te emociona este juego de superhéroes? Déjanos leerte en los comentarios.
Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible para PC, Xbox Series X|S y PS5 a partir del 2 de febrero de 2024. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.
Video: Suicide Squad: Kill The Justice League: ¿muerto antes de nacer?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos