The Game Awards 2023, la gala de premios más popular del año, comenzará en cuestión de horas y muy pronto conoceremos a todos los ganadores. Se espera que también haya anuncios interesantes y otras sorpresas. Eso sí, un invitado inesperado amenaza con hacer su regreso triunfal.
En la ceremonia del año pasado, el ganador del GOTY fue ELDEN RING. Hidetaka Miyazaki y otros creativos de FromSoftware subieron al escenario para recibir su premio y dar unas palabras de agradecimiento. Al final del discurso, un joven misterioso tomó el micrófono para nominar a Bill Clinton.
El momento generó confusión y rápidamente se volvió tendencia. Poco después, el presentador Geoff Keighley informó a través de sus redes sociales que el invasor fue arrestado. Luego de días de mucha especulación, se supo que el sujeto que se coló en el escenario se llama Matan Even, de apenas 15 años.
Video: TOP 5 - Juegos que les robaron su nominación a Juego del Año
El niño Bill Clinton insinúa que estará en The Game Awards 2023
Por supuesto, el momento protagonizado por el joven Matan Even pasará a la historia de la popular ceremonia de premios. Con la edición de 2023 a la vuelta de la esquina, las personas lo recordaron y temen que algo similar ocurra. Con un poco de suerte, la gala de esta noche estará libre de invasores.
No obstante, el infame niño Bill Clinton recurrió a sus redes sociales para compartir lo que parece una declaración de intenciones. ¿Acaso hará acto de presencia en The Game Awards 2023?
El pasado 6 de diciembre, Geoff Keighley recordó que este jueves tendrá lugar la ceremonia de premios. De una manera inesperada, el joven invasor respondió a ese video con un mensaje breve que llamó la atención del internet: “nos vemos mañana, Geoff”. Así pues, parece que amenaza con regresar en TGA 2023.
Eso sí, Matan Even tendrá más dificultades para llegar al escenario si realmente asiste al evento. Hace poco, el presentador de la gala confirmó en una sesión de preguntas y respuestas que reforzaron las medidas de seguridad para evitar que se repita el incidente del año pasado.
Desafortunadamente, Geoff Keighley tiene experiencia con los invasores. En la Opening Night Live de gamescom 2023, otro sujeto subió al escenario e interrumpió el discurso para decir que “Bill Clinton quiere jugar GTA 6”.
Pero cuéntanos, ¿crees que Matan Even se atreverá a aparecer en el evento? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con The Game Awards 2023.
Video: Juegos que se MERECÍAN GANAR Juego del Año
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos