Desde su anuncio oficial, TEKKEN 8 llamó la atención de inmediato por su estilo artístico apantallador y su jugabilidad vertiginosa. Está claro que los fanáticos están ansiosos por jugar y explorar a profundidad todos los sistemas; sin embargo, lo mejor será que se abstengan de realizar una actividad ilegal que los pongan en una situación peliaguda.
El videojuego de peleas de Bandai Namco celebró un par de periodos de prueba. Esas sesiones tenían como objetivo valorar la estabilidad de los servicios online y encontrar errores técnicos para corregirlos posteriormente.
La primera prueba de red tuvo lugar del 21 al 24 de julio en PS5, mientras que la segunda se realizó del 29 al 31 de julio en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Por desgracia, se desconoce cuándo será la próxima vez que los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar este título antes del estreno oficial.
Video relacionado: TEKKEN 8: Impresiones y Gameplay
Desarrolladores amonestarán a los jugadores que accedan a la prueba de red cerrada (CNT)
Debido a que las sesiones de prueba llegaron a su fin, ahora es imposible acceder y jugar. Dicho esto, la comunidad sacó a relucir su lado más creativo y se las ingenió para hacer que se pudiera jugar el título fuera de los periodos previamente establecidos por los desarrolladores.
De esta manera, los jugadores lograron descifrar la prueba y no dudaron en empezar a jugar TEKKEN 8 por tiempo ilimitado. Banda Namco está al tanto de esta situación y ya lanzó una advertencia contundente.
A través de redes sociales, la cuenta de Bandai Namco Esports emitió un comunicado donde recuerdan a la comunidad que acceder a la prueba de red cerrada (CNT) es ilegal y acarrea sanciones importantes. Así pues, invitó a los jugadores a escuchar el aviso y abstenerse de jugar fuera del horario establecido.
An important reminder from the TEKKEN Project and Bandai Namco Esports Team. pic.twitter.com/0Fcke36yU5
— Bandai Namco Esports (@BNEesports) July 31, 2023
“Notamos que algunos jugadores accedieron a la prueba de red cerrada (CNT) de TEKKEN y jugaron el juego más allá del periodo de prueba. Dichas acciones atentan contra los términos del servicio y el código de conducta del TEKKEN World Tour. Además, la descarga o distribución no autorizada del juego es ilegal”, reza el comunicado.
Bandai Namco sentenció que los jugadores que tengan acceso no autorizado serán expulsados del TEKKEN World Tour y otros torneos oficiales en aras de garantizar un entorno justo para todos los participantes. “Su cooperación para preservar la equidad e integridad competitiva de nuestra competencia es muy valiosa. Gracias”, concluye el mensaje.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
TEKKEN 8 está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Tekken 8 - Tráiler Anuncio "Closed Network Test"
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos