Los videojuegos de Hideo Kojima siempre están llenos de secretos y algunos de ellos son descubiertos años después ya que están tan bien escondidos que en muchos casos aparecen de forma fortuita. Death Stranding no es la excepción y recientemente un jugador descubrió una secuencia brutal en la parte final del juego.
Video relacionado: Kojima, un visionario a quien robaron sus sueños
Death Stranding esconde una secuencia diferente en la batalla entre Sam y Higgs
Un usuario de Twitter llamado NV y jugador de Death Stranding compartió un descubrimiento que ha sorprendido a los fans y que ha encendido el hype por los secretos que no han sido descubiertos en el último título de Kojima. Se trata de una secuencia en el combate contra Higgs Monaghan cuyo resultado final dependerá de lo que Sam Bridges haga o no. Lo común es que durante la parte en que ambos personajes están cara a cara, Sam se defienda de los golpes de Monaghan para seguir con el evento tal como se plantea originalmente. Sin embargo, en caso de no defenderse sucederá esto:
If you keep blocking Higgs' punches, you'll lose part of your ear permanently #DeathStranding pic.twitter.com/utAHgkSDOB
— N.V. (@naven0m) July 23, 2023
Tal como puedes ver en el tweet, si Sam no se defiende en esa última secuencia de golpes, Higgs Monaghan le morderá la oreja y le arrancará un pedazo, justo como sucedió en la vida real en la pelea de box entre Mike Tyson y Evander Holyfield a finales de la década de los 90.
Aunque se podría pensar en algún bug o mod, la realidad es que se trata de algo puesto ahí por Hideo Kojima pues él mismo dio RT a la publicación, además de que el jugador compartió imágenes en las que se ve a Sam Bridges sin el pedazo de oreja durante el resto del juego.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video relacionado: Death Stranding 2 - Tráiler de Anuncio | The Game Awards 2022
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos