Aunque tuvieron que pasar más de 2 años, un desarrollador finalmente reconoció que su juego fue incapaz de resonar con los jugadores que le dieron una oportunidad. Consciente de la mala recepción, prometió que tomará medidas al respecto.
En 2020, debutó Grey Skies: A War of the Worlds Story, un juego de sigilo y supervivencia single-player donde el jugador debe sobrevivir a una invasión de extraterrestres. Por desgracia, recibió muy malas calificaciones, algo que se veía venir si se toma en cuenta que el trailer de revelación dejó un mal sabor de boca.
Ahora, 2 años después del lanzamiento original, Nathan Seedhouse del estudio Steel Arts Software reconoció la mala recepción que obtuvo su proyecto y prometió que lo mejorará.
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Desarrollador pide disculpas por el estreno fallido de Grey Skies: A War of the Worlds Story
A través de una publicación en Steam, Nathan Seedhouse, desarrollador principal de Grey Skies: A War of the Worlds Story, afirmó que estuvo un par de años alejado debido a problemas personales. Cuando regresó, descubrió que el juego tiene inconvenientes y que recibió críticas extremadamente negativas por parte de los usuarios.
“Volví a él con ojos frescos después de más de 2 años y entiendo completamente los problemas que la mayoría de la gente tuvo con él”; afirmó el desarrollador.
Nathan Seedhouse cree que debajo de todos los problemas se encuentra un título decente, por lo que aseguró que lo mejorará a través un remaster donde aprovechará las nuevas tecnologías y su nuevo conocimiento en el desarrollo de juegos. Promete que leerá y abordará todas las inquietudes, especialmente las más comunes como el movimiento torpe y los elementos de sigilo frustrantes.
Como un acto de buena fe, el desarrollador afirma que la remasterización estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que adquirieron Grey Skies: A War of the Worlds Story. Además, asegura que el juego original dejará de venderse.
“Espero que sirva de alguna manera para rectificar los errores que hemos cometido en esto y que algunos de ustedes estén dispuestos a intentarlo de nuevo. Voy a dar una actualización sobre esto tan pronto como sea posible. Gracias”, concluye el comunicado.
Tal como destaca el medio GamesRadar+, es un misterio el tamaño del estudio Steel Arts Software y si otros miembros del equipo también regresarán para trabajar en el nuevo remaster gratuito.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas del gesto del creativo? ¿Crees que debería tirar la toalla y enfocar sus esfuerzos en otro proyecto? Déjanos leerte en los comentarios.
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