Incluso los jugadores profesionales o aquellos con un nivel competitivo elevado sienten frustración cuando pierden una partida. Si bien la mayoría controla sus emociones, otros expresan su enojo de formas violentas. Desafortunadamente, un participante de un torneo profesional de Dragon Ball FighterZ causó controversia por casi comenzar un enfrentamiento.
Este fin de semana abrió sus puertas el CEO 2023, uno de los eventos competitivos de juegos de lucha más grandes y populares del año. Jugadores profesionales de gran prestigio se dieron cita para competir y tener una oportunidad para ganar el trofeo en uno de los múltiples torneos.
Si bien se espera ver a personalidades de la escena de los esports, cualquier persona puede registrarse y buscar la gloria. Por supuesto, únicamente los mejores llegarán a las últimas instancias del torneo. Es una realidad que muchos jugadores descubren de la peor manera posible.
Video relacionado: Te explicamos qué es el ROLLBACK NETCODE y cómo salva tus partidas en línea
Tras perder en un torneo de Dragon Ball FighterZ, jugador intentó golpear a uno de los asistentes
Cuando perdió en el torneo de Dragon Ball FighterZ, un jugador enfureció, golpeó la mesa y se levantó abruptamente de la silla. En el proceso, arrojó sus audífonos y su control al suelo. Como era de esperar, el otro participante y los espectadores que disfrutaban el encuentro quedaron atónitos ante la actitud del competidor.
Poco después, el participante molesto regresó e intentó golpear a uno de los asistentes que grababa el juego con su teléfono celular. En ese momento, las personas que estaban en el lugar intervinieron y evitaron que la situación escalara de intensidad. El jugador abandonó el área.
Naturalmente, los espectadores condenaron la actitud del jugador que perdió las casillas durante la competencia. “Es sólo un niño, tiene literalmente 16 años. Dejenlo que se vaya”, comentó una persona. “¿Entonces, sólo porque tiene 16 años puede golpear a alguien? No.”, respondió otra.
La persona que fue agredida comentó en su cuenta de Twitter que el jugador que perdió en el torneo de Dragon Ball FighterZ le arrojó su bolsa y silla. Afortunadamente, confirma que no resultó herido. “Necesita controlar sus emociones”, comentó.
For all the people asking about the situation he swung twice, tossed his bag and chair at me. My reactions were too on point for him to touch me . He needs to learn to control his emotions because this is not the first time that he tried me. https://t.co/xjSClgktp6
— Daniel (@WhatDanielDo) June 24, 2023
Poco después de que esta situación ganó visibilidad en redes, Alex Jebailey, director ejecutivo del evento CEO - Fighting Game Championships, confirmó que se le pidió a la persona que abandonara el recinto. “Mantengan la lucha en los juegos, por favor”.
Thank you
— Don_mnemonic (@DuckArkady) June 24, 2023
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que el jugador debería estar banneado de por vida? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con esports.
Video relacionado: Dragon Ball FighterZ - Tráiler Anuncio de Personaje "Android 21 (Lab Coat)"
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos