El avance de Starfield y la revelación de su nueva fecha de lanzamiento sorprendió pues por primera vez vimos la escala a la que apunta la obra más ambiciosa de Bethesda hasta la fecha. Sin embargo, la polémica se hizo presente por la situación de los 30 cuadros por segundo y por si no fuera suficiente, hay cierto temor por el rendimiento del juego en Xbox Series S, sin embargo, no hay nada de qué preocuparse.
Video: Control y Audífonos Inalámbricos Xbox - Tráiler Edición Limitada de Starfield | Xbox Showcase 2023
Tranquilo, Starfield correrá genial en Xbox Series S
Durante una entrevista posterior al evento Starfield Direct, Todd Howard, director del anticipado videojuego, llevó la calma a los usuarios de Xbox Series S pues aseguró que corre genial en esta consola. De acuerdo con el creativo, tiene un Xbox Series X y un Xbox Series S, la primera consola la compró para disfrutarla en su enorme pantalla 4K pero reveló que no pasó mucho tiempo antes de que sus hijos se apropiaran de ella. Debido a esto, juega la mayor parte del tiempo en Xbox Series S y ha estado jugando Starfield en esta consola: "se ve genial. Técnicamente, la mayor parte de mi experiencia de juego con Starfield ha sido en Xbox Series S".
We're all here because we're committed to the biggest question of all - what's out there? #Starfield pic.twitter.com/akVctP5I8D
— Starfield (@StarfieldGame) June 11, 2023
La información más reciente de Starfield tiene que ver con su hermoso control de edición especial pues se confirmó que activará un secreto en el juego. Por otra parte, Bethesda asegura que el proyecto es tan ambicioso que en realidad equivale a tener 5 0 6 juegos al mismo tiempo por todo lo que se puede hacer.
"Técnicamente, la mayor parte de mi experiencia de juego con Starfield ha sido en Xbox Series S y se ve genial"― Todd Howard
En cuanto a la polémica por el desempeño, un artista de God of War Ragnarök salió en defensa de la decisión de los 30 fps pues considera que el tipo de proyecto y propuesta requerían tener un límite de fotogramas para no comprometer aspectos visuales. Al respecto, Phil Spencer aseguró que la decisión tiene que ver con motivos de creatividad y no con limitaciones de hardware.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: Starfield - Tráiler de Jugabilidad | Xbox Showcase 2023
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos