Hace unas semanas, Netflix implementó su plan para prohibir compartir cuentas en varias partes del mundo. Se trata de una medida que muchos prometieron boicotear y, si bien es posible que varios hayan cumplido con su palabra, al final la decisión resultó ser buena para la empresa. Por eso, parece imposible que vaya a dar marcha atrás.
De acuerdo con cifras de Antenna, firma de análisis, Netflix presentó un impresionante crecimiento en nuevos usuarios después de que implementara sus medidas para evitar que usuarios compartan cuentas. De hecho, sus cifras indican que Netflix logró romper récords internos después de hacer los cambios.
Según sus datos, Netflix tuvo el periodo de 4 días con más suscripciones en los últimos 4 años y medios, periodo que Antenna lleva registro de estos datos. De hecho, el 26 y 27 de mayo tuvieron casi 100,000 registros diarios, mientras que en los 4 días hubo un promedio de 73,000 nuevos usuarios diarios. Esto representa un crecimiento de 102% en comparación al promedio de los 2 meses anteriores. De hecho, su incremento en suscriptores nuevos es el mayor que registra la plataforma desde que inició el confinamiento por la pandemia por COVID-19.
Video relacionado: Lo que NO TE CUENTAN sobre los servicios de videojuegos
Eso sí, hay que tener en cuenta que no se trata de cifras oficiales por parte de Netflix. Es posible que sus números internos sean diferentes y sabremos más al respecto en su próximo informe trimestral. Dicho esto, todo esto parece indicar que las nuevas medidas de Netflix llegaron para quedarse.
Y tú, ¿estás boicoteando a Netflix? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix.
Video relacionado: Series y películas basadas en videojuegos de 2021: ¿todas fueron buenas?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos