GameStop, la famosa tienda de videojuegos de Estados Unidos, sigue pasando por un mal momento. Ahora la empresa tomó la decisión de despedir a su director general y, si bien ya nombraron a su sucesor, el valor de sus acciones se desplomó.
Como cuenta CNBC, GameStop tomó la decisión de quitarle el puesto de director general a Matthew Furlong, quien tomó las riendas de la compañía en junio de 2021. Como parte de este cambio, la compañía nombró a Ryan Cohen como su nuevo presidente ejecutivo y estará a cargo de la asignación de capital y la administración de la empresa.
Por el momento, GameStop no ha explicado por qué decidió despedir a Furlong. Dicho esto, resulta una decisión sorprendente, puesto que llega tan solo meses después de que GameStop presentó su primer trimestre con ganancias.
Entérate: ¿El fin de una era? GameStop ya vende de todo, hasta pañales
Video relacionado: ¿Por qué subieron las acciones de GameStop?
Esta noticia llegó justo el día en el que GameStop presentó sus resultados para el presente año fiscal. Ahí señaló que en el trimestre que terminó el 29 de abril registraron ingresos de $1.24 MMDD, lo cual representa una caída de $1.38 MMDD en comparación al mismo periodo del año pasado. Con esto, registró pérdidas de $50.5 MDD o de $0.17 USD por acción.
Estos resultados negativos impactaron en el valor de las acciones de GameStop, el cual se desplomó. Tras el anuncio del despido de Furlong, las acciones cayeron 20% en el comercio de horas extendidas.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que GameStop encontrará el éxito en el futuro cercano? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con GameStop.
Video relacionado: Compañías de gaming falsas se apoderan de Twitter
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos